Quién soy

Conoce un poco más sobre mi

Instructora de Hipopresivos

Certificada en Low Pressure Fitness

Mi nombre es Elisant Farias y seré tu Instructora de Hipopresivos

TE AYUDO A RECUPERAR TU ABDOMEN

Hola, mi nombre es Elisant Farias, tengo 50 años de edad y desde siempre he amado la actividad física, he realizado de todo, natación, pilates, bailo terapia, aeróbicos, bicicleta, pesas. Con el pasar de los años he ido cambiando para actividades físicas de bajo impacto y fue así como llegue al pilates.

A raíz de mi segundo hijo quedé con una ligera incontinencia a la cual no le hice mucho caso y fue allí fue donde conocí los hipopresivos, empecé a practicarlos de la mano de una de mis profesoras de pilates y los resultados fueron increíbles. Decidí formarme y convertirme en instructora. Durante la formación me di cuenta de que tenía una diástasis y que tal vez eso era gran parte de mi problema de incontinencia y dolor lumbar.

No sé cuándo desaparecieron casi totalmente mis dolores lumbares pero realmente estoy segura que fueron los hipopresivos porque también mi diástasis mejoró y así  también la incontinencia. Actualmrente es el único ejercicio abdominal que hago y mi abdomen se mantiene no sólo saludable sino de buena apariencia. Los beneficios son increíbles y no requiero ni muchos días ni muchas horas de práctica.

Me forme en dos escuelas, tengo dos certificaciones internacionales, una de ellas con Low Pressure Fitness con la que más he profundizado y continuo día a día en ello porque es una técnica que sigue evolucionando.

En fin estoy acá para trasmitir todo lo maravilloso que se puede obtener de los hipopresivos y es mi objetivo principal que mucha gente consiga en esta técnica una solución a su problema, un aliado en su entrenamiento y una herramienta de prevención que les acompañe día a día.

Los Ejercicios Hipopresivos podemos practicarlos en cualquier momento y en cualquier lugar

error: Content is protected !!