Preguntas Frecuentes

Clases

Existe un grupo de WhatsApp durante todo el curso para dudas e información

A través de pantalla en zoom y además el alumno tiene la opción de enviar grabaciones de sus prácticas para ser corregidas.

Existen talleres para aprender posturas intermedias y perfeccionar el básico

El link de zoom se envía a través de un grupo de WhatsApp que se crea con los alumnos inscritos

Cada clase queda grabada y se envía el link para acceder a ella a través de you tube durante un tiempo de 3 meses

Ropa cómoda, un mat de yoga, conexión a internet, tu link de conexión a zoom que te enviamos

Un mes. Son 8 clases distribuidas dos veces por semana en un tiempo de cuatro semanas

Te enseño y practicamos desde la respiración hasta más de 10 posturas básicas de hipopresivo. Cómo realizarlas correctamente, cómo enlazarlas, como llevar una práctica de hipopresivos fluida y efectiva. Terminas el curso conociendo exactamente como practicar, por supuesto que la práctica supervisada luego te hará pulir la técnica y tenemos opciones para continuar practicando supervisada

Hipopresivos

Embarazo, enfermedades del corazón e hipertensión (pero si está controlada tenemos un protocolo para practicar de manera segura). Hernias abdominales e inguinales dolorosas, sintomáticas. Si son asintomáticas y pequeñas no hay problema.

Cuarenta días después de parto vaginal y tres meses después de cesárea.

Depende de tu nivel compromiso y dedicación. He visto resultados desde el primer mes pero generalmente en el tercer mes empiezan los efectos más notables.

Si ya tienes un tiempo practicando puedes empezar hacerlo todos los días si lo deseas, pero no es indispensable. Con 20 minutos tres veces por semana es recomendable.

A cualquier hora puedes practicar siempre que estén 2 horas alejados de la comida, no puedes haber comido recientemente. Después de ejercitarte si puedes comer inmediatamente.

Si

Si puedes practicar y debes preguntar a tu medico cuándo te recomienda iniciar actividad física. En ese momento puedes empezar.

Algunas personas quedan activadas inmediatamente después de la práctica y les cuesta conciliar el sueño, por lo que es recomendable hacerlo por lo menos una hora antes de dormir. A la mayoría no les ocurre eso.

Si se puede. El sobrepeso no es una contraindicación.

La edad no es contraindicación, tal vez algunas posturas se te dificulten pero hay mucha variedad y se pueden adaptar para que tengas una práctica adecuada

Si

Si

No es necesario. Con dos o tres días por semana os es suficiente.

Si, siempre y cuando no tenga contraindicaciones. Se dan recomendaciones para post parto y presencia de diástasis. Se aplican las adaptaciones necesarias en cada postura

Reservas y pagos

Haz click en la sección CURSOS. En ésta página avanza hasta la sección de próximos cursos, elige el que deseas, haz click en continuar y sigue los pasos para reservar el que te interesa.

Al realizar la reserva de curso serás redirigido hacia la página de PAGOS. Allí debes elegir tu país y de inmediato podrás ver las distintas opciones de pago.

Debes enviarnos la foto o captura de la transacción al whatsapp o al email que allí mismo aparece.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio